miércoles, 6 de agosto de 2008

cancion que pensaba mientras viajaba por el metro

(canción para ligar (o para que no me dejes) - los planetas

-Te puedo prometer que cambiare...

Estaba ahi yo, pensando en la cancion cuando andaba en el metro, en bellas artes, frente a mi una señora cliche: de pelo rubio (obviamente pintado) gorda en pants y pelo mal amarrado, como que nos mirabamos con cara de: no tengo a donde mas voltear. Luego, la estacion donde me bajo, hidalgo, dan las seis ycacho.
Pinche linea 3 siempre igual de atascada.

-Que voy a ser sincero

Honestamente me da pereza ver tanta gente, me da pereza pensar que se subiran en el mismo metro que yo, pues mejor me regreso a la 2 y de ahi a la 8. ahi justo en la linia 8 vi de espaldas a una chica, y no se porque no queria que me de la cara, no es por morbo miracolas pero creo que asi de espaldas se ve bien (i'm in love with a back).


-Pero se, que eres todo lo que quiero.

Creo que ya tenia los cinco pesos en mano: Me da un metro!




ash
terminan cagandome mis escritos

No hay comentarios: