sábado, 19 de julio de 2008

y ya mero sesta amaneciendo


tengo poco trabajando en la tienda unos 4 años, y hasta cierto punto aguanto la rutina despues de la tienda la casa webonear internet charla chismes de mas, de vez en vez salir, todo esta bien, es como la campaña de fut del tecos, vaya esos que si se esmeran por ser los mismos cada temporada, ganan y pierden, da lo mismo, no se porque chingaos no descienden y se van al caño, solo se mantienen asi, i si por uno fuera, ya los hubiera mandado a tercera división, o sea, el infierno, pero esta bien tener un equipo equis en una liga equis donde es raro que pase algo nuevo.

Con esto no digo que no me sorprenda nada (tecos si puede golear. VAMOS TECOS!!!!!!!!!!) . Asi estoy bien, solo pasándola, hoi conocí un cacho de la juventud perturbadora de mi papa, eso si es novedad, en comparacion de esta su etapa de vida cambio los golpes (poco racionales) por palabras (un poco mas racionalizadas)

Mañana saldre a las calles de terror de la ciudad, con suerte y me asaltan, este no, mejor asi esta bien, no quiero que la rutina se rompa y me llegue una gran sorpresota cargada con un arma nuevemilimetros con balas del año del caldo (el caldo se invento en años aztecales, bueno en palabras lógicas y conquistadas, en tiempos pre-hispánicos, nunca hubo nada antes de que vinieran los españoles, son alucines de la sierra mama) so, que hay de planes para mañana en la casa? sepa, todavia quedan un chingo de latas de bebidademaricones (asi es, nada de cerveza)

No hay comentarios: