sábado, 9 de agosto de 2008

patos, cazadores, cartuchos y otra cosa

hay dos tipos de cazadores: novatos y expertos.

Un cazador novato conoce su arma, sabe que cartuchos usar, sabe que patos pueden ser fáciles de cazar. Sabe que si dispara y fracasa a aquel pato que viene en conjunto, es muy difícil volver a disparar y acertarle a otro pato de la misma patada.

Luego el cazador experto, es diferente, sabe cual es el arma indicada, los cartuchos ideales, el lugar donde quiere cazar. Sabe muy bien que no se da el lujo de desperdiciar sus cartuchos. Sabe muy bien que cazar un pato previamente herido es tan fácil que decide no hacerlo, es muy paciente, siempre alerta.

El principal error de los novatos es aquel de los patos heridos, son felices momentáneamente, luego se dan cuenta que su pato previamente herido no trae la misma satisfacción que un pato difícil.
-pinche pato, hasta feo te vez, y yo aquí me siento mas feo que tu, mas incapaz.

Un experto paso por la misma desgracia, puede que mas de una vez, -ea inexperto y mula terca- pero al paso de los patos y de los años se da cuenta del error (horror) y si, perfecciona eso. Ahora, tiene menos patos, pero por cada pato bien cazado tiene una gran satisfacción.



incompleto otra vez

No hay comentarios: