domingo, 20 de julio de 2008

timido

No hay nada que me cague mas que alguien que calle, bueno aquí va


el mismo plan de siempre: salir a ver a que voy o a donde me place ir (obviamente dentro del centro del DF) vi la exposicion esa de reflex de un wey, la propuesta vale verga, queria ver los dibujitos, la sorpresa fue que solo pusieron foto chafales, nada de dibujitos solo foto, me desilusiono, mas que nada porque ahí se fueron 22.50 pancholares. i después de eso decidí pendejear, tomando fotitos y demás intelectualadas pero esta vez buscando lugares gratuitos, me canse.

Entre al café de siempre (a pesar de que al lado esta el café de una amiga) i como siempre la mesa para dos estaba ocupada, use una mesa para cuatro, mientras pensaba como rellenar los otros 3 lugares, cuando de pronto plash! la chica de la blusa morada. Bueno no fue tan de pronto plash!, la vi desde la entrada, se sienta en la mesa de al lado, hubo un pequeño intercambio de miradas(creo, espero no alucinar), mientras llegaba mi café i ella ordenaba su comida, no le puse atención a lo que pidió, eso seria demasiado psycho. Fui al baño sin tantas ganas de ir, regrese, me eche unas 3 paginas del libro que posiblementenuncaterminare, todo el tiempo me la pase pensando si hablarle o no, no puse mucha atención al exterior, cuando de la nada, decidí irme, i toodo el tiempo


ah son chingaderas



a lo que voy es que soy tan tímido que prefiero irme que entablar una charla