martes, 24 de junio de 2008

shuffle ( con opcion a cambiarle dos veces si la cancion es nula )



quien soy?
complicated/avril lavigne

mi familia me ve como?
woman/wolfmother X_x

soy para mis amigos:
ayer me dijo un ave/caifanes

sobre mi futuro:
mientras vueles conmigo/los padrinos magicos

sobre el presente:
1-aeropuerto

lo que ya fue:
dias tontos/dixybait

mi relacion con el amor:
where is the love?/black eyed peas

sobre mi estilo de vida:
peaceland/nujabes

sexo:
snapshot/kinky

lo que opinan de mi los conocidos:
trompe le monde/braid

al despertar:
new breath/kap bambino

cuando me da hambre:
la tamalada/las ardillitas de lalo guerrero

cuando hace calor:
renegades of funk/ratm

cuando llueve:
save me/remy zero

en la noche:
dance with me/alice in wonderland

en tiempos de melancolia:
sour times/portishead

tiempos de felicidad:
love will tear us aparte/the cure

al caminar:
completo incompleto/jarabe de palo

en el metro:
la muñeca fea/cri cri

en el camion:
how soon is now/the smiths

al beber :
el desayuno/abeja

al sufrir de amorrrrrrrrr:
bandolero/faca

al encender un cigarro:
how soon is now/tatu

al contestar una llamada:
when the leeve breaks/ zeppelin

al esperar:
inmigrant song/ led zeppelin

al caminar con alguien:
stars/tatu

trabajando:
great balls of fire/the misfits

pensando en alguien:
stardust/john coltrane

platicando:
olvidela compa/nortec



despedida
do you realize?/ the flaming lips

No hay comentarios: